extranet.sbs.gob.pe  
Conozca porqué este es un Sitio Seguro

La Superintendencia de Banca y Seguros, tiene el compromiso de proteger la privacidad e integridad de la información de forma segura y confidencial, sin embargo, usted tiene un papel importante en el mantenimiento de la seguridad de esta información. A continuación se definen sus responsabilidades como usuario:

1 Verifique que la dirección es la correcta. Como se ilustra en la imagen, debe ser https://extranet.sbs.gob.pe/app/


2 El candado cerrado le indica que usted está conectado a un sitio protegido con SSL, es decir, su información está encriptada.
 
3 Todas las comunicaciones que se realizan a través del Portal del Supervisado cumplen con los estándares internacionales de seguridad, encriptación de 128 bits y certificados digitales otorgados por Verisign.

Ademas es importante :

  • Escoger la Clave Secreta de forma que sea difícil de adivinar y fácil de recordar.
  • Memorizar su Clave Secreta. Con su Clave Secreta usted es autenticado para realizar una transacción en línea. Usted debe memorizar su Clave Secreta y nunca escribirla en cualquier lugar o revelársela a otra persona.
  • Cambiar su Clave Secreta regularmente.
  • Recordar salir del Portal del Supervisado una vez realice sus consultas o transacciones.
  • Utilizar las características de seguridad de su navegador de Internet. Seleccionar ciertos parámetros y opciones de seguridad, le ayudará a proteger la privacidad de sus cuentas e información personal.

En caso de que se le presentara alguna duda o comentario, sírvase escribirnos a extranet@sbs.gob.pe




Presione para verificar la
validez de nuestro certificado digital.